buenas tardes: tuve relaciones sexuales sin proteccion pero mi regla llego normalmente el siguiente mes; empece a planificar con la inyeccion mensual y al dia s...(ver más)

Información adicional
ninguna

Es probable que los síntomas que presentaste hayan estado asociados a la aplicación de la inyección ya que por la carga hormonal del anticonceptivo puedes presentar estos síntomas de náuseas y mareo, lo importante es que no hayan persistido. Por lo anterior no debes preocuparte y puedes continuar aplicándote tu inyección cada mes el mismo día que la aplicaste en la primera ocasión. No debes olvidar el uso del preservativo para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.