¿Puedo estar embarazada? Empecé a aplicarme la inyección Femelin y al final de mes tuve relaciones cerca a la fecha de mi regla. Soy regular. Me llegó 2 días de...(ver más)

Información adicional
empece a aplicarme la inyeccion femelin..y alfinal de mes tube relaciones, muy proximo a mi regla, que normalmente es regular, me llegue dos dias despues de la relacion, osea se m...(ver más)

La eficacia de los anticonceptivos inyectables depende de la puntualidad en la aplicación de la ampolla. El hecho de no haberse aplicado la inyección disminuye su eficacia, debido a que el tiempo de la otra ya había terminado. En conclusión: no estaba protegida. Para salir de dudas es aconsejable realizar una prueba embarazo.