he estado sobnolienta y tuve un desmayo puede ser embarazo? el mes pasado tuve un olvido de una pastilla, la tome como a las 13 horas y no tuve relaciones sino ...(ver más)

No es un embarazo dado que no has estado desprotegida y tomaste la pastilla antes de las 24 horas por lo cual no se altera su eficacia. No es normal que estés somnolienta, con dolor de cabeza y que tengas un desmayo, existen muchas causas de esta condición:

  • Hipotensión
  • Lesión cerebral
  • Hipoglucemia
  • Falta de sueño

Lo ideal es que te haga un chequeo médico al respecto para que pueda garantizar que no se trate de una situación de riesgo y pueda indicarte el tratamiento adecuado.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!