me realice una prueba de embarazo en sangre 12 dias despues de relacion salio NEGATIVA, yo planificco con yasminiq, el mes pasado tuve un olvido de 12 horas, to...(ver más)

No, no es necesario repetir la prueba y probablemente su posibilidad de embarazo sea nula debido a la prueba de embarazo negativa, a la planificacion con anticonceptivos y a la menstruacion despues de su relacion sexual

Lo mas probable es que el desmayo se haya debido a un sincope o algun episodio de hipoglicemia o disminucion de su tension arterial considerando que tambien estuvo somnolienta.

Es importante que se mantenga hidratada a traves del dia y que consuma pequeñas porciones de comida para evitar episodios de hipoglicemia

Gracias por consultar