el mes anterior tuve un olvido de una pastilla (yasniniq) luego de 12 horas la tome y espere 20 dias para tener relaciones. Tuve relaciones y a los 2 dias llego...(ver más)

No es necesario repetir la prueba de embarazo pues se puede descartar con la prueba que realizaste además de que el día que tuviste relaciones sexuales ya estabas protegida, los síntomas que presentas si podrían relacionarse a la hipertrigliceridemia e hipercolesterolemia, será necesario que acudas con tu médico para descartar un síndrome metabolico y poder iniciar un tratamiento.

Es fundamental que mantengas una dieta saludable y realices ejercicio al menos 30 minutos seguidos al día.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.