Tuve relaciones dias después de que haya pasado mi periodo no use protección y hubo penetración pero tome la pastilla de emergencia después de las 12 horas y ya...(ver más)

Si, si hay probabilidad de un embarazo aunque puede ser bajo, toma en cuenta a pesar de que tomaste la pastilla anticonceptiva de emergencia queda un mínimo riesgo, pues esta no es 100% efectiva puede acercarse a un 95% si se toma en las 12 horas de la relación sexual y disminuye su efecto conforme pasan las horas llegando hasta un 50% a las 72 horas.

A pesar de que el riesgo es bajo por la toma de la pastilla anticonceptiva de emergencia la única forma de descartar un embarazo es realizando un prueba de embarazo a los 10 días de la relación sexual está puede ser con la primera orina del día o en sangre, ambas son confiables en un 99.9%.

Si la prueba es negativa el retraso puede deberse a la cantidad de hormona que contiene la pastilla anticonceptiva de emergencia.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.