Me consulta es que me puse la inyección mesigyna antes de la fecha que correspondía como mínimo me dio 25 de los 27 días igual me hace efecto ??? lo segundo es ...(ver más)

Entiendo tu pregunta y si, el anticonceptivo sera efectivo independientemente de que hayas aplicado el medicamento antes de la fecha programada. Para la siguiente aplicación debes aplicar el medicamento aproximadamente 30 días después de la ultima aplicación independientemente si tienes o no el sangrado menstrual, ya que con esto aseguras que el medicamento sera efectivo a lo largo de todo tu ciclo menstrual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.