que pasa si me inyecto mesigyna 5 dias despues de lo que me correspondia hace efecto la inyeccion?

Información adicional
tengo sangrado de color rosado estos ultimos 2 dias

Si te aplicas la inyección días después del día que corresponde la efectividad del medicamento disminuye, es decir tendrías más riesgo de embarazo, cuando esto sucede es importante que las siguientes relaciones sexuales depuesto de la aplicación de la inyección sean con preservativo por una a dos semanas. Por otro lado cuando el retraso d ella aplicación de la inyección es de mas de cinco días para volverla a aplicar es importante asegurarse de que no haya embarazo mediante una prueba de embarazo en sangre o esperar a que llegue la siguiente menstruación.