utilizo mesigyna es el segundo mes que la utilizo me puse la inyección en otra el 24 y correspondía el 28 pero la ginecóloga me explico que puede ser dos días a...(ver más)

Información adicional
no

En su caso en particular, no tiene riesgo de embarazo y la efectividad de la inyección es la adecuada, puede estar tranquila.

Lo que le indico su ginecóloga es cierto, las inyecciones anticonceptivas dan 3 dias de gracia de aplicación previa o posterior a la fecha en que se aplicó, a pesar de que usted se la aplico con 4 días antes, usted espero 7 dias para tener relaciones sexuales, lo cual es lo indicado.

El riesgo de embarazo es mínimo.

La recomendación es que se aplique la inyeccion el mismo dia cada mes.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!