hola tuve mi periodo el 24 y tuve relaciones el 31 utilize el método de yuzpe mi ciclo es de 28 días y hoy 7 debería estar ovulando y tengo un poco de sandrado ...(ver más)

Este sangrado es debido a la dosis hormonal que te aportó el yuzpe, ya que es alta y causa un desajuste hormonal transitorio, así que puedes estar tranquila, es probable que el próximo ciclo se regule el sangrado.

Recuerda que los fármacos de emergencia no se considera método de planificación y no debe ser usado constantemente. Te recuerdo la importancia del uso del condón, que no solo previene el embarazo no deseado, sino que además es el único método que protege de las enfermedades de transmisión sexual