Si hoy es el día número 7 de mi ciclo menstrual, ¿Puedo inyectarme cyclofem?. Es la primera vez que utilizo un método para planificar y en estos 7 días no he te...(ver más)

Información adicional
Es la primera vez que utilizo un método para planificar y en estos 7 días no he tenido relaciones sexuales.

Cyclofem, es un método anticonceptivo hormonal inyectable, que tiene una alta efectividad clínica para evitar embarazos. Se puede aplicar cualquier día del ciclo, pero si se aplica el primer día, se asegura una efectividad alta (98-99%). Si se la aplica pasados los 7 días iniciales, le recomiendo que además use condón el resto del mes para evitar embarazos no deseados. Recuerde que es necesaria la aplicación mensual. En el caso de dudas, le recomiendo ir a una cita de planificación familiar.