Si me baja entre el 28 y 31 de mi ciclo, y me hago una prueba de embarazo de farmacia el 29 habiendo pasado ya 20 días de la relación de riesgo y sale negativo ...(ver más)

Información adicional
El día de la relación de riesgo fue 3 días antes de mi ventana fértil y se vino fuera

Preguntado por Mujer de 16 años

No, no es confiable, ya que las pruebas en orina son confiables cuando te las realizas con una semana de retraso y en tu caso aún no presentas retraso menstrual, lo más aconsejable en este caso es que te realices una prueba de embarazo en sangre, ya que si la realizas el resultado de esta ya es confiable, porque ya pasaron 20 días desde tu relación de riesgo. Te aconsejo consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.