¿La prueba de orina negativa a los 31 días de la relación sexual es confiable?

Las pruebas de embarazo de orina son bastante confiables si han pasado más de 2 semanas desde la relación sexual. Aún así siempre existe el riesgo de falsos negativos.
Si usted está menstruando normal y no tiene síntomas, no debe preocuparse. Pero si presenta síntomas, lo mejor es que se realice una prueba de embarazo de sangre.