Es confiable un test de embarazo en orina pasados 31 días de la relacion?

Si, si es confiable. Esta prueba permite la determinación de la hCG (hormona que se produce si hay embarazo) de 10 a 15 días luego de la relación de riesgo, sin embargo es aún mas confiable si se realiza al menos después de la primera semana de retraso de la menstruación. Es importante que sigas las instrucciones del fabricante de la prueba para evitar falsos resultados negativos. En caso de haber una prueba negativa en orina, antes de la 1 primera de retraso y hay sospecha de este, te sugiero repetirla. O realizar una prueba sanguínea. Espero haber sido de tu ayuda, en caso de algún otra interrogante no dudes en consultarnos.