Me coloque el implanon y a los dos dias tuve relaciones sin preservativo pero eyaculo afuera ..ahora mi periodo es manchas cafe muy escasas llevo 3 dias asi a que se debe.

Información adicional
implanon

Preguntado por Mujer de 16 años

El método es efectivo desde el primer día de su implantación, si esta de hace los primeros 5 días del sangrado menstrual . Sin embargo, recuerde que no es 100% efectivo y aunque no haya ocurrido eyaculación intravaginal hay un riesgo bajo de embarazo . En cuanto al sangrado , una de las reacciones descritas asociadas al uso del implante son los cambios de volumen , sangrado intermenstrual e incluso la ausencia del sangrado , por lo que puede ser la causa de este manchado escaso . Si persiste , se presenta con dolor pélvico intenso, mareo, vómito y expulsión de cuerpo extraño acuda a valoración de inmediato. Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual