Estoy planificando con implanón y tengo secreción café hace diez dias

Información adicional
Llevo más o menos un mes con el implante, desde entonces no me ha llegado el periodo y ya tengo retraso de 20 días, lo máximo que se me atrasa o adelanta son 10 días. Hace aproxima...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede ser normal, la anticoncepcion con el la inyeccion mensual o el jadelle puede causar alteraciones menstruales como adelantar o retrasar la regla incluso algunos meses, puede no llegar siendo normal. Por lo cual si es un suceso normal de la planificacion.