Tengo una secreción café, como marrón.

Información adicional
Mi período no me ha llegado este mes, pero ayer sentí que algo me bajaba y me dolía el vientre. Sentí como cólicos. Vi un flujo marrón algo abundante. Nunca antes me había pasado esto.... no sé a qué se deba.

Es muy posible que esos manchados sean la representación de su ciclo menstrual o sean síntomas que indiquen la llegada próxima de su ciclo. En todo caso, no es anormal que se presenten este tipo de manchados y si no ha tenido relaciones sexuales de riesgo, la probabilidad de embarazo es baja.