¿Cuanto tardan en volver a la "normalidad" los ciclos menstruales despues de haber tomado la pastilla de emergencia?

Por lo general 1-2 ciclos es lo que se demora la menstruacion en regularse nuevamente sin embargo puede ser más tiempo mientras el cuerpo estabiliza nuevamente los niveles hormonales y sus picos y descensos.