Le chupo las tetas a mi novia,aveces dice que le duelen por esa razon ¿Que de malo tiene? ¿Que beneficios tiene?

Es posible que su novia presente dolor en las mamas si la succión es intensa y además las manipula repetida.

Al ser una zona con múltiples receptores sensitivos, se considera erogéna y al estimularla aumenta el deseo sexual y facilita que su pareja llegue al orgasmo.

Dentro de las desventajas están: dolor, aparición de hematomas y en ocasiones secreción blanquecina por las mamas.

Es fundamental la comunicación en pareja, inicie con caricias y toques suaves, comenten durante la relación sexual cuándo es momento de detenerte o continuar.

Si persiste con dudas reconsulte, estamos a su disposición.