porque cuando mi novia me chupa los testiculos me duelen, me los chupa antes del acto sexual y despues de, es normal? o es alguna enfermedad?

Información adicional
Porque cuando mi novia me chupa los testiculos me duelen, me los chupa antes del acto y despues del acto sexual,pero si yo me toco no me duele, es normal? O es alguna enfermedad?

Es normal, si el dolor solo aparece durante la relación sexual, más específicamente cuando te realizan sexo oral.

Se debe de resaltar que los testículos tienen una cantidad considerablemente alta de receptores de dolor, ya que se encuentran prácticamente expuestos y de esta forma el cuerpo es capaz de reaccionar para protegerlos. En la cuestión de la relación sexual, al haber una presión (aunque sea mínima) puede desencadenarse una respuesta dolorosa, por ello hay que platicarlo en pareja, exponer sus gustos y lo que no resulta agradable, para que puedan tener una mejor relación.

Espero haber podido ayudar, si tienes alguna duda más hazla llegar.