Si mi novio me la chupa y tiene sida, y yo no, me contagiara?

Si su novio es quien presenta VIH y le practica sexo oral, usted no tiene riesgo de contagio. La saliva no es un fluido que trasmita el virus del VIH sin embargo recuerde que si usted le practica sexo oral a su novo VIH positivo y éste eyacula en su boca existe un riesgo bajo de contagio para usted.