Si mi novio tiene vih o sida, y yo le hago sexo oral se me contagiará, no se me viene en la boca, la penetracion es con condon, pero el me chupa el ano, no se s...(ver más)

Existe riesgo de contagio de VIH por sexo oral aunque este sea bajo. Le recomiendo anticonceptivos de barrera o preservativo en todas sus relaciones sexuales orales anales o vaginales. Es muy importante recordarle que el VIH es una enfermedad cronica e incurable y que debe tomar todas las medidas para evitar el contagio.