Si un gato tiene sida se puede contagiar de felino a humano

No, no lo puede contagiar.

Los gatos pueden desarrollar SIDA, pero este es causado por un virus diferente al SIDA presente en los humanos, o sea son virus diferentes, por lo que no existe ningún riesgo de transmisión.

Es importante no confundir VIH con SIDA, el VIH es un virus que produce SIDA en humanos, pero NO en animales. En animales existe otro tipo de virus que produce SIDA.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.