tengo un gato que adopte y tiene sarna, ya esta en tratamiento. La cuestion es que el duerme en mi cama y quiero saber si este tipo de sarna es contagiosa y se ...(ver más)

Información adicional
he sentido algunas ocasiones comenzón en varias partes del cuerpo, pero siento puede ser somatico.

Preguntado por Hombre de 25 años

Si, si puedes enfermar con aparición de lesiones en piel causada por la bacteria que tiene el gato.

Te recomiendo no dormir más con el animal, de esta manera evitarás enfermarte.

Ellos deben tener su espacio, por que contiene microorganismo que causan patologías en los humanos hasta estando sanos.

Espero haberte orientado y si presnetan lesiones consulta de forma prioritaria.

Espero haberte orientado.