¿es normal que mi novio cuando tenemos relaciones me chupe la vagina y yo le chupe el pene?

Información adicional
yo le chupa el pene a mi novio cuando tenemos relaciones sexuales y el me chupa la vagina ¿es normal?

Eso concierne a la intimidad de la pareja, expresar las cosas que les gustan, lo que no les gustan y las actividades con las que ustedes se sientan cómodos y tranquilos durante la actividad sexual. Es importante recordar que las actividades no deben poner en peligro su salud o integridad fìsica. Recordar que el uso del condón previene enfermedades de transmisión sexual y la anticoncepción para prevenir embarazos no deseados.

Espero haber resuelto su duda, recuerde calificarnos, con ello nos motiva a mejorar y ayudar a personas como usted.