Porque cuando mi novia me chupa los testiculos me duelen, pero cuando yo me los toco no, es normal o es alguna enfermedad?

Información adicional
No

El dolor puede ser una señal de aviso, de que algo no va bien durante el acto sexual y que te está haciendo daño en los testículos. Si al palpar tus testículos no sientes masas ni dolor, debes dialogar con tu novia sobre este hecho, no aguantes el dolor ya que podría ocasionar un daño innecesario en esta zona.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.