Cuando estoy con mi novia, pues me excito y normal, y de repente cuando ya me voy me empiezan a doler los testiculos ( no he tenido sexo, apenas besarnos nada m...(ver más)

Información adicional
Siento que estuviesen como gastados de tanto haberme masturbado los años anteriores. Y no quiero que pierda fertilidad o tenga alguna ETS

Tal vez la sensación que tiene en los testículos sea secundario a la presencia de excitación sin eyaculación.

No es un signo de infertilidad, que de hecho no da ningún tipo de sintomatología en la mayoría de casos y para diagnosticarla se hace preciso estudio hormonal y de espormograma.

Y si no ha iniciado su vida sexual, definitivamente no puede ser una enfermedad de transmisión sexual.

Recuerde el uso de condón en todas las relaciones sexuales y uso de otro método anticonceptivo en su pareja para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.