tengo 15 años y no tengo nada de vemos apenas se me están formando es normal o es alguna enfermedad?

Si te refieres al crecimiento de los senos es normal que a los 15 años se este formando ellos terminaba de desarrollarse a los 21 años.

El crecimiento de los senos también estará marcado por los siguientes factores:

  • Genética
  • Contextura del cuerpo
  • Alimentación
  • Ejercicio
  • Otros

Se recomienda no comparar los senos con otras mujeres ya que todos los cuerpos son diferentes y en el crecimiento de los senos existe mucha variedad.

Si aún así te sientes intranquila o inquieta con respecto al tema puedes consultar al médico general para que valoren tus senos y analicen tu caso en particular.

Gracias por consultar.