Si apenas tengo 18 años y ya tuve un aborto puedo tener alguna consecuencia ?

Pudiera no haber ningún problema si el aborto tuvo un control y manejo médicos y médicos se realizó ningún tipo de intervención quirúrgica mayor, además si se siguen las recomendaciones del especialista en ginecoobstetricia se puede tener un próximo embarazo exitoso