¿Por qué mi cabello ha dismuido en gran cantidad,Si apenas tengo 18 años ?

Esta situación puede aparecer por muchas causas, entre las más frecuentes le puedo mencionar:

  • Anemia.
  • Factor genético (herencia).
  • Trastorno alimentario.
  • Falta de vitaminas.
  • Mala alimentación.
  • Enfermedades de la piel.
  • Hipotiroidismo.
  • Estrés o ansiedad.
  • Uso excesivo de champú, secador o plancha para el cabello.
  • Uso excesivo de tintes para el cabello.

Teniendo en cuenta el tiempo de evolución de esta situación, le sugiero consultar con su médico tratante en las próximas semanas para valoración presencial, diagnóstico certero, instauración del tratamiento ideal y descartar complicaciones asociadas.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.