Grano entre el cabello?

Información adicional
Esta tarde sentí un pequeño bulto en la parte superior de mi cabeza que dolía al tacto, me dijeron que era un grano ya maduro, y salió materia blanca algo líquida. Es normal que sa...(ver más)

Si, habitualmente los abscesos o foliculitis pueden salir en cualquier parte de la piel o el cuero cabelludo, sin embargo son lesiones sin mayor implicación o complicaciones y el manejo se puede hacer solo con el drenaje y/o aplicación de calor húmedo en forma de paños de agua caliente con sal. Recuerde nunca automedicarse