Me duele el vientre y Cómo puedo saber que un aborto que susedio en casa y ya tiene 8 meses es alguna consecuencia si no fui al doctor cuando susedio

Información adicional
No

Lo ideal es que asistas a valoración medica en el servicio de salud al cual te encuentras afiliada, para que se te practiquen los exámenes adecuados, entre ellos una ecografía, con la cual se pueda establecer en que condición clínica te encuentras y cual es el tratamiento que se te debe proporcionar.

Espero que esta información le sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que pueda presentar.