hay manera de saber si uno tuvo un aborto despues de unos meses con algun chequeo examen o algo parecido ?

No, no hay manera de saber si tuviste un aborto meses después. La única forma de saber si tuviste un aborto es durante el momento mediante exámenes de sangre y ecografía transvaginal.

Algunos de los síntomas de aborto son:

  • Sangrado vaginal que no hace parte del sangrado menstrual
  • Dolor pélvico
  • Expulsión de coágulos o carnosidades
  • Debilidad
  • Fiebre
  • Olor fétido y sangrado vaginal

Si actualmente sospechas que estas cursando con un aborto, debes dirigirte a urgencias lo más pronto posible.

Recuerda siempre utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Espero haberte ayudado, no olvides en consultar si tienes otra duda