¿Puede una niña de doce años hacer dieta si apenas se está formando?

Información adicional
La Mi hija de doce años me preocupa porque se levanta tarde, y poco come en el día porque dice estar gorda y realmente lo q tiene es solo panza

Si la niña está en sobre peso u obesidad, es necesario que se corrijan los hábitos dietarios, para evitar continuar con un peso elevado, lo cual genera problemas a largo plazo. Sin saber el peso y la estatura no es posible determinar si el peso está adecuado o no.