Se le puede administra neuribionta a una niña de doce años? Y bajo qué condiciones?

No, de acuerdo con las indicaciones del proveedor, el consumo de neurobionta no se sugiere en niños. El uso de suplementos vitamínicos se empleará bajo indicación médica ante la evidencia de una deficiencia, en el caso de Neurobionta, correspondería para vitaminas del complejo B. Evite la automedicación.