¿Puede haber embarazo bajo estas condiciones?

Información adicional
Empecé a tomar pastillas para planificar el 11 de Mayo y las terminé el 31 de Mayo. Mi novio me metió la puntica pero no eyaculó (fue sin condón). Él se hizo exámenes y le indicaro...(ver más)

Posiblemente si haya dejado de ser virgen, sin embargo si usted estaba tomando anticonceptivos orales y no hubo eyaculación es poco probable un embarazo.
El líquido preseminal puede generar embarazo, sin embargo es poco probable que eso ocurra. Debe continuar con el uso de los anticonceptivos orales normalmente, si presenta retraso en el período de más de 1 semana debe realizar una prueba de embarazo en sangre.