Bajo cuales condiciones se puede tener un embarazo sin penetracion de ningun tipo?

No hay manera de un embarazo sin penetración a menos de que el embarazo sea por medio de inseminación artificial, por este método no existe ningún tipo de penetración y la mujer puede quedar embarazada fácilmente, no puede tener un embarazo por meter los dedos con semen en la vagina ya que los espermatozoides mueren rápidamente expuestos al medio ambiente, espero haber resuelto sus dudas al respecto. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.