Bajo cuales circunstancias se puede dar un embarazo sin penetracion de ningun tipo?

Para que se produzca un embarazo sin penetración, se necesitará de algún procedimiento médico especial cómo fertilización in vitro, en donde un óvulo es fecundado en un laboratorio y luego podrá implantarse en el útero para que el embarazo pueda continuar.

Los espermatozoides son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales para poder sobrevivir, si se exponen al medio ambiente externo mueren rápidamente y además no tienen la capacidad de atravesar la ropa, así que sin penetración no es posible que se produzca un embarazo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.