una prueba de hiv por inmunocromotografia para anticuerpos en q circunstancias puede dar un falso negativo

En la gran mayoría de las ocasiones los falsos negativos ocurren por pruebas realizadas en el periodo de ventana. Otras muy raras causas pueden ser:

  • Mala lectura del resultado.
  • Kit de prueba defectuoso.
  • Enfermedades inmunológicas graves.
  • Uso de algunos fármacos, principalmente de profilaxis de VIH

Te recalco que se trata de eventos raros y que probablemente no sean tu caso. Espero tu consulta médica con paciencia.