Mi esposo vive fuera nos vemos cada 15 y nomas son 3 días que tenemos relaciones tenemos 4 meses intentando que quede embarazada, pero siempre falla

Lastimosamente con esa intermitencia es difícil que caiga en días fértiles y que se presente embarazo, sus días fértiles los debe contar pensando en su próximo periodo cuando le debería llegar y restarle 14 días a es día restarle y sumarle dos dias y en esos días debería tener relaciones, y también debe esperar por lo menos 1 año para realmente consultar