Buenas tardes que enfermedad puedo tener si de repente hago alguna labor casera y después los dedos de mis manos se empiezan a rajar y en ocasiones hasta sangran?

Preguntado por Hombre de 34 años

Pudiera tratarse de una dermatitis exfoliativa severa que es agravada por múltiples detergentes y sustancias usadas en el aseo incluso el agua puede desatar una crisis. Le sugiero acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados