En varias ocasiones y sin motivo aparente me empiezan a picar mucho las manos, me llego a desesperar rascándome se me hinchan al punto de no poder doblar ni los...(ver más)

Información adicional
En varias ocasiones y sin motivo aparente me empiezan a picar mucho las manos, me llego a desesperar rascándome se me hinchan al punto de no poder doblar ni los dedos y se ponen rojas y calientes

El prurito o piquiña es una reacción que se puede presentar secundario a procesos infecciosos o alérgicos. En su caso sino presenta ningún tipo de lesión, se debe pensar en que la piquiña sea secundaria a un proceso alérgico. Le recomiendo que consulte al médico y por lo pronto tome antihistamínicos, en lugar de rascarse se puede pegar palmaditas para evitar lesionar la piel.