Una consulta he tenido relaciones sexuales con una chica x ella me hizo sexo oral x varios minutos y luego me chupo los testículos solo x 30 segundos mi pregunt...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

El contacto de la mucosa oral con los testículos, no suele generar infecciones de transmisión sexual. Dentro de las pocas infecciones que podrían adquirirse con esa práctica sexual se encuentra herpes genital y VPH. Es recomendable que siempre utilice condón al tener relaciones sexuales y si presenta alguna lesión anormal, asista al médico.