mi consulta es hay contagio de una enfermedad si una chica te chupa solo los testigos x unos minutos pero siempre puesto el condon

Preguntado por Hombre de 32 años

No, la posibilidad de transmisión de alguna enfermedad de transmision sexual por el contacto de la saliva con la piel de los testiculos y sin lesiones es muy baja por lo cual puedes estar tranquilo, ademas de que tenias el preservativo puesto. Recuerda que las rutas mas comunes de enfermedades de transmision sexual son los fluidos sexuales como lo es el semen y la lubricacion vaginal. La saliva no es una via muy comun de enfermedades de transmision sexual aunque puede serlo en un pequeño porcentaje, Puedes estar tranquilo, la posibilidad de contagio es minima.