Queda puedo hacer si mi bebe chupa un solo seno cuando le doy el otro no quiere recibirlo, siempre chupa del que me ha salido más y el otro siempre me ha sido ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

La lactancia es fundamental para su bebé pues mediante esta usted transmite anticuerpos que defenderán a su bebé de enfermedades, además de los beneficios en el aspecto emocional, ya que el vínculo afectivo que se establece entre una madre y su bebé constituye una experiencia especial, singular y unica. Alterne a su bebé en sus dos mamas de esa manera creará estímulo para la producción de leche materna, es normal que produzca más en el lado que su bebé está la mayor parte del tiempo, puede estimular su otra glándula mamaria con la ayuda de un succionador mamario ppero eso si, deberá tener todas las medidas de limpieza requeridas para evitar contaminaciones. Entre más estimule su glándula mamaria mayor será la producción. Continue estimulando a su bebé para la alimentación en sus dos manas poco a poco su bebé no notará la diferencia, y felicitaciones por brindarle a su hijo la oportunidad de disfrutar la lactancia materna No dude en escribirnos si tiene preguntas o dudas Gracias por preferirnos