Que puedo hacer que se me esta agotando la leche materna mi bebe tiene 17 meses ocasionalmente le doy en el día como 1 vez y 2 3n la noche y el se desespera y s...(ver más)

Lo más aconsejable en tu caso es que induzcas a tu bebe a que te succione por más tiempo, ya que a mayor succión de leche materna, mayor producción, por lo que debes colocar a tu bebe a que te succione más para que puedas producir más leche, si tu bebe definitivamente no quiere succionarte, puedes tu hacerlo mediante un succionador o recolector de leche materna, de esta manera tu organismo comenzara a generar mayor producción láctea. No debes olvidar tomar abundantes líquidos. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.