¿Cuánto demora la leche materna en bajar? El bebé chupa y chupa pero no sabemos si se está alimentando bien. ¿Cómo lo sé y qué recomendaciones tienen para esto?

Información adicional
Mi bb tiene solo dos días de nacido por cesárea, pero la mama al parecer no estar produciendo leche, nos preocupa que no se este alimentando bien, no la sabemos, estamos preocupado...(ver más)

Debe hacer una buena técnica de lactancia, la cual consistente en: hay muchas posiciones, ya sea acostada o sentada, debe hacer en la que más se sienta cómoda, los labios del bebé deben estar hacia afuera, es decir evertidos, debe estar succionando constantemente y debe ser alimentado cada 2 - 3 horas. Normalmente cuando él no puede comer bien empieza a llorar. Signos de alarma: no quiere comer, se ve mal, llora y llora, fiebre, se pone amarillo, convulsiones, no hace nada de deposición.