¿mi novio me ayuda a masturbarme y me chupa la vagina eso esta mal??

Información adicional
mi novio me ayuda a masturbarme y me chupa la vagina

Es malo si alguien te obliga a hacerlo, si es con una persona mayor de edad, si te graban mientras lo haces o si sientes que esto te causa daño. Esto es totalmente normal e incluye lo que se le llama sexo oral. Su práctica es algo totalmente normal e incluso una muy buena manera de dar y recibir placer en una relación de pareja. Sin embargo, para tu edad generalmente no se está preparado de manera físico y psicológica para mantener relaciones sexuales por lo que esto debe ser tratado con mucho cuidado.

El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario y un acto de responsabilidad en cualquier tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo.

Espero que mi orientación te haya resultado útil, entiendo que es un tema que puede llegar a preocupar. Estaremos atentos a cualquier nueva duda que pueda surgir sobre este u otro tema. No olvides calificarnos.