¿Qué debo hacer si me practicaron una histerectomía vaginal desde hace una semana y al octavo día después de la operación no puedo orinar y se me inflamó el estómago?

Si no se ha podido orinar, lo más recomendable es que se consulte por urgencias ya que se puede haber taponado el conducto por donde sale la orina y se requiere del uso de sonda uretral para destapar el canal.