Si no me seco después de orinar, esto puede afectar mi piel vaginal ? Qué debo hacer ?

Información adicional
No

No secarte luego de ir al baño puede producirte molestias como irritación vaginal (enrojecimiento) la cual es ocasionada por algunos de los componentes de la orina o predisponer a infecciones por la humedad.

Por lo tanto lo indicado es secarte bien luego de ir al baño y siempre hacerlo en dirección desde la vaginal hacia atrás.

Adicionalmente es importante, evitar aguantar las ganas de orinar y el uso de los protectores diarios, los cuales pueden ocasionar infecciones urinarias y vaginales.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.